Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ucrania, Rusia, Alemania y Francia acuerdan ampliar la retirada de armamento del país

Los separatistas de Donetsk terminan la retirada de armamento pesadoReuters

Los ministros de Exteriores de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia han acordado en la noche de este lunes continuar y ampliar la retirada de armamento pesado de las regiones separatistas del este de Ucrania en el marco de la cumbre celebrada en la capital alemana, Berlín.

"Hemos acordado no sólo continuar la retirada del armamento pesado, sino incluir otras categorías de armas en la retirada", ha afirmado el ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, quien ha subrayado que los tanques figuran entre el armamento que será retirado.
"Nada es fácil en la crisis en Ucrania, eso no es algo nuevo. Durante las conversaciones de hoy las diferencias de opinión entre Kiev y Moscú han quedado claras una vez más", ha remachado.