Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y un herido en un tiroteo en la región de Lugansk

Al menos una persona ha muerto y otra más ha resultado herida en un tiroteo que se ha producido en la localidad de Novoaidar, en la región de Lugansk, en el este de Ucrania, según ha informado el viceministro del Interior, Serhiy Yarovi.

"Como resultado del incidente, una persona ha muerto y otra ha resultado herida", ha indicado en declaraciones recogidas por la agencia Interfax Ucrania.
"Un equipo de investigadores está trabajando en el lugar de los hechos y determinará las circunstancias de este suceso", ha indicado en declaraciones a la prensa en Kiev.
Ucrania celebra hoy elecciones presidenciales. Según los datos de la Comisión Electoral, la participación está siendo superior a la registrada en las anteriores elecciones, si bien en las regiones de Lugansk y Donetsk, donde el pasado 11 de mayo se celebraron referendos de autodeterminación, está siendo más baja.