Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiev informa de un alto número de separatistas "neutralizados"

El Ejército de Ucrania ha "neutralizado" a un alto número de separatistas prorrusos durante la fase final de su operación militar en las ciudades de Krasny Liman, Slaviansk y Kramatorsk, en la localidad ucraniana de Donetsk.

"Muchos separatistas han resultado neutralizados durante la operación", según informó este domingo el jefe de Gabinete de la Presidencia en funciones de Ucrania, Sergéi Pashinski, a la agencia de noticias Interfax Ucrania.
El pasado viernes, el presidente del Consejo de Defensa y Seguridad de Ucrania, Andrei Parubi, advirtió de que la operación contra los separatistas de Donetsk proseguiría a lo largo del fin de semana "independientemente de las decisiones" que se alcanzaran en el referéndum que se celebra en la región para determinar su independencia de Ucrania.