Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres uniformados detienen a observadores internacionales cerca de Crimea

Los observadores de la misión enviada a Ucrania por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) han sido detenidos por "hombres uniformados" cuando se dirigían hacia la península de Crimea, según ha informado el ministro de Defensa polaco, Tomasz Siemoniak.

"La misión ha sido detenida, no pueden avanzar. Han aterrizado en Odessa y estaban viajando en coche de Odessa a la península de Crimea pero han sido detenidos por hombres no identificados uniformados", ha asegurado el responsable político de las Fuerzas Armadas polacas, en declaraciones a la prensa.
El ministro ha dicho que a los observadores les han comunicado que pueden volver por donde han llegado pero no pueden avanzar hacia Crimea. Dos oficiales de la Policía militar polaca forman parte de la misión de observadores de la OSCE.