Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UKIP se niega a suspender su campaña para no satisfacer "los deseos de los extremistas"

El nacionalista Partido por la Independencia de Reino Unido (UKIP) se ha negado a seguir el ejemplo de laboristas y conservadores a la hora de suspender durante unas horas la campaña electoral en respuesta al último atentado de este sábado en Londres para no satisfacer "los deseos de los extremistas".
"Los deseos de los extremistas pasan por la interrupción de nuestra democracia", ha hecho saber el líder del partido, Paul Nuttall, a través de su cuenta de Twitter, donde directamente ha acusado del atentado a "islamistas" a pesar de que la Policía no ha verificado todavía las identidades de los autores del atentado, tres hombres muertos a tiros por la Policía.
"Si paralizamos nuestro proceso democrático, la única garantía que puedo dar es que tendrán lugar más ataques. Es lo que esos cobardes quieren", ha declarado Nuttall. "Es hora de empezar a honrar a nuestros muertos con algo más que palabras", ha aseverado.