Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UE nombra a la española María Castillo nueva jefa de Delegación en Malasia

La Unión Europea ha nombrado a la actual jefa de la División de la UE para India, Nepal, Bután y la Asociación Surasiática para la Cooperación Regional, la española María Castillo Fernández, nueva jefa de la Delegación de la UE en Malasia.
La Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, ha informado este viernes en un comunicado sobre el nombramiento de 11 nuevos jefes de Delegación de la UE, en el marco de la rotación regular para este año.
Junto con Castillo como nueva jefa de Delegación en Malasia, la jefa de la diplomacia europea ha nombrado nuevos jefes de Delegación en Guatemala, Jamaica y Belice, Laos, Libia, Sri Lanka y las Maldivas, Sudán, Trinidad y Tobago, Timor Oriental y, Barbados, Antigua y Barbuda, Dominica, San Vicente y las Granadinas y San Cristóbal y Nieves.
Además, Mogherini ha nombrado jefe de la Delegación de la UE ante la OCDE y la UNESCO en París a Rupert Schlegelmilch, hasta ahora director para Servicios e Inversión, Propiedad Intelectual y Contratación Pública en la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea.