Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía detiene a 17 supuestos miembros de Estado Islámico en una operación en Estambul

La Policía turca ha detenido este viernes a 17 supuestos miembros de Estado Islámico en una operación contraterrorista en la ciudad de Estambul, ha informado la agencia Anatolia.
Del total de detenidos, 15 de ellos son extranjeros que según la Policía se hospedaban en distintas viviendas, un total de siete, de un ciudadano turco.
Esta última operación se suma a los distintos procesos a los que supuestos miembros del grupo yihadistas se enfrentan en Turquía.
En Ankara, un tribunal ha ordenado la permanencia en prisión de cinco presuntos milicianos, mientras que en Gaziantep otros tres supuestos milicianos han sido llevados a prisión, acusados de planear un ataque suicida contra militares turcos.
En la provincia de Samsun, en el norte del país, tres personas iraquíes han sido acusados de delitos de terrorismo.