Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece detenidos en Turquía en varias operaciones policiales contra el EI

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido a 13 personas sospechosas de pertenecer al Estado Islámico en varias operaciones contra supuestas células del grupo terrorista Estado Islámico en las ciudades de Estambul e Izmir, esta última en la costa del mar Egeo. Tres de los detenidos son extranjeros.

Equipos antiterroristas han encabezado estas redadas, que han tenido lugar en tres barrios populares de Estambul: Pendik, Basaksehir y Sultanbeyli.
La operación se ejecuta dos días después del triple atentado suicida en el aeropuerto de Estambul, que costó la vida a 42 personas –la última víctima, una mujer, falleció anoche- y dejó heridas a más de 200, de las que 128 aún siguen ingresadas.