Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia deja en tierra toda la flota Tu-154 hasta que se aclare el accidente del mar Negro

Las autoridades de Rusia han ordenado dejar en tierra toda la flota de aviones Túpolev Tu-154 hasta que se aclaren las causas del accidente de una aeronave de este modelo en el mar Negro que acabó con la vida de 92 personas el 25 de diciembre, según ha informado una fuente consultada por la agencia de noticias Interfax.

Horas antes, varias agencias de noticias rusas han informado de que las autoridades han encontrado una de las 'cajas negras' de la aeronave siniestrada.
El avión se estrelló el domingo con 92 personas siete minutos después de haber despegado de la localidad de Sochi, donde había hecho una escala para repostar antes de emprender vuelo con destino a la base militar de Hmeymim, en la provincia de Latakia, en Siria.