Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indonesia recuerda a las víctimas del tsunami

Miles de personas han participado en Indonesia en una plegaria de recuerdo a las víctimas del tsunami que el 26 de diciembre de hace 10 años causó 230.000 muertos en el océano Índico. Familiares de víctimas y supervivientes se han reunido en una oración en una mezquita situada en la región de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, la zona más afectada por el tsunami. Aquí se registraron cerca de 170.000 muertos. El edificio religioso fue uno de los pocos que se mantuvo en pie y sirvió como refugio para alojar a los damnificados en los días posteriores al desastre
10 años después de la tragedia, Indonesia, el país que se se llevó la peor parte, continúa trabajando para proteger a sus pueblos costeros, los más vulnerables en caso de que algo así volviera a ocurrir.