Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsipras deposita su voto en un colegio electoral de Atenas

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha votado en el referéndum para decidir si se recuperan las negociaciones sobre un rescate con la troika. Tsipras, que ha pedido enérgicamente el no, asegura que lo que se está viviendo en Grecia es "una fiesta de la democracia" y que está seguro de que "la democracia va a ganar al miedo".

El primer minstro de Grecia, Alexis Tsipras, ha depositado hoy su voto en el referéndum para la reincorporación del país a las negociaciones con la troika comunitaria. Tsipras, tras depositar su papeleta en un colegio electoral en Atenas, destacó que la votación de hoy es "una fiesta de la democracia" y "por la dignidad".
"Los europeos tienen que tener en cuenta la decisión de un pueblo para vivir con dignidad. La democracia va a ganar al miedo. A partir de mañana se abre un camino, para todo el pueblo griego, de regreso a los principios fundamentales de la democracia y de la solidaridad en Europa, a una Europa de dignidad", ha declarado Tsipras.