Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsipras pide un acuerdo "honesto" y dice que se logrará hoy "si todas las partes lo quieren"

Alexis Tsipras a su llegada a la reunión de la EurozonaReuters

El primer minsitro de Grecia, Alexis Tsipras, ha pedido un compromiso "honesto" en la negociación junto al resto de líderes de la Eurozona sobre un tercer rescate para el país heleno, y se ha mostrado convencido de que conseguirán un acuerdo "si todas las partes lo quieren". "Se lo debemos a los europeos que quieren una Europa unida, no dividida", ha declarodo a su llegada a Bruselas.

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha pedido un compromiso "honesto" para negociar un tercer rescate griego y se ha mostrado convencido de que será posible lograr este acuerdo "si todas las partes lo quieren.
"Estoy aquí dispuesto para un compromiso honesto. Se lo debemos a los europeos que quieren una Europa unida, no dividida", ha declarado Tsipas a la prensa, a su llegada a la cumbre extraordinaria de líderes del euro para decidir si se abre la puerta a negociar un tercer programa de ayuda.
"Podremos alcanzar un acuerdo esta noche si todas las partes lo quieren", ha concluido, en una breve declaración a la prensa en la que no ha aceptado preguntas.