Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsipras y Renzi se suman a las felicitaciones a la victoria de Macron

El primer ministro griego y el ex primer ministro de Italia, Alexis Tsipras y Matteo Renzi, se han sumado a las felicitaciones a Emmanuel Macron por su victoria en las elecciones presidenciales francesas.
"La victoria de Macron", ha escrito Renzi en su cuenta de Twitter, "escribe una extraordinaria página de esperanza para Francia y para Europa".
Tsipras, por su parte, ha declarado el triunfo del candidato de ¡En Marcha! frente a la ultraderechista Marine Le Pen como "una inspiración para Francia y Europa",
"Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos muy de cerca" escribió Tsipras. "Ha sido un triunfo inspirador, para que la gente no vuelva a vivir de nuevo la pesadilla de la extrema derecha", ha tuiteado.