Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump visitará Polonia como parte de su gira por el G-20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Polonia de camino a la cumbre del G-20 que se celebrará el próximo mes en la ciudad alemana de Hamburgo, según ha informado este viernes la Casa Blanca a través de un comunicado.
Trump "reafirmará el firme compromiso de Estados Unidos con uno de sus más cercanos aliados en Europa y enfatizará que la prioridad de su Gobierno es fortalecer la defensa colectiva de la OTAN".
Además, abordará con las autoridades polacas "asuntos de la agenda bilateral y regional, profundizando la alianza basada en los valores compartidos y en los intereses comunes".
"Durante su estancia en Polonia, el presidente dará un gran discurso y asistirá a la cumbre de la Iniciativa Tres Mares para demostrar nuestros fuertes vínculos con Europa central", ha indicado la residencia presidencial.