Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump celebrará el viernes una sesión informativa de Inteligencia acerca de la injerencia Rusia

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que este viernes celebrará una sesión informativa de "Inteligencia" acerca de la presunta injerencia de Rusia en las elecciones del pasado 8 de noviembre, aunque el magnate cree que no existen pruebas que demuestren tal implicación.
"El encuentro de 'Inteligencia' sobre el denominado 'hackeo de Rusia' ha sido retrasado hasta el viernes", ha señalado el neoyorquino a través de un 'tuit' en su cuenta oficial de la red social. "Quizás hace falta más tiempo para fundamentar el caso. ¡Muy extraño!", ha concluido.
La CIA concluyó el pasado mes de diciembre que el Gobierno de Rusia había intervenido en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos del pasado 8 de noviembre para ayudar al republicano a obtener la victoria, según el diario 'Washington Post'.
Sin embargo, Trump cree que no hay ninguna prueba que lo demuestre, por lo que sería "irresponsable" asumir la implicación de Moscú antes de recibir el informe final de los servicios de Inteligencia.
Según su portavoz, Sean Spicer, que se convertirá en el secretario de prensa de Trump una vez éste llegue a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, el presidente electo podrá ver el informe de los servicios de Inteligencia sobra la posible intromisión de Rusia a finales de semana.
Trump regresa este domingo a Nueva York y está previsto que durante la semana tenga reuniones con responsables de los servicios de Inteligencia.