Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump ha hablado con cinco líderes extranjeros más en los últimos días

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado en los últimos días con los dirigentes políticos de Grecia, Hungría, Eslovenia, Suecia y Panamá, según ha informado este viernes el equipo de transición.
En un comunicado, el equipo de Trump ha confirmado conversaciones recientes con el primer ministro griego, Alexis Tsipras; el presidente panameño, Juan Carlos Varela; el primer ministro húngaro, Viktor Orban; el presidente de Eslovenia, Borut Pahor; y el primer ministro sueco, Stefan Lofven. Todos ellos han felicitado al magnate por su victoria electoral.
El futuro mandatario norteamericano ya ha hablado desde su triunfo del 8 de noviembre con más de 40 representantes de gobiernos y organizaciones internacionales. Entretanto, también ha comenzado a diseñar la composición del gabinete que comenzará a trabajar el próximo 20 de enero de 2017.