Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña de Trump se muestra extremadamente confiada sobre la victoria del magnate en las elecciones

Kellyanne Conway, jefa de campaña del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha mostrado extremadamente confiada sobre una victoria del magnate en la carrera a la Presidencia de Estados Unidos.
En declaraciones a la cadena de televisión estadounidense FOX News, Conway ha indicado que la campaña está "exultantes", agregando que "los resultados recabados coinciden con los sondeos que manejaba el partido".
En este sentido, ha destacado que la campaña de Trump "sabe que va a ganar esta noche", resaltando que "además se ha creado un movimiento" en torno a su candidatura.
Asimismo, ha destacado que Trump "ha conseguido dar energía a las mujeres y hombres olvidados y alejar al Partido Republicano de su deriva hacia convertirse en un partido de las élites, para convertirse más bien en el partido de los trabajadores, que quieren tener voz".
Unas horas antes, Conway publicó una fotografía en la que aparece sonriente junto a Trump, destacando que ambos están "dispuestos a ganar".
"Trump y yo, dispuestos a ganar", dijo Conway en un escueto mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, en medio del recuento de los resultados de las elecciones presidenciales.