Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump dice que esperará a ver cómo se desarrolla la jornada electoral para aceptar los resultados

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha subrayado que esperará a ver cómo se desarrollan las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos para aceptar los resultados oficiales, que se prevén ajustados.
"Esperaremos a ver cómo se desarrollan las cosas", ha dicho en una entrevista telefónica con Fox News. "Con suerte, irán bien y no tendremos que preocuparnos, lo que significa que con suerte ganaremos", ha espetado. "Quiero que todo sea honesto", ha remachado.
En la recta final de la campaña electoral, Trump ha amenazado con desconocer el dictado de las urnas deslizando acusaciones sobre un posible amaño para favorecer la victoria de su rival demócrata, Hillary Clinton.
El equipo de Trump ha presentado este martes una denuncia por supuestas irregularidades durante los comicios en el estado de Nevada, en concreto por una supuesta prolongación del periodo de votación durante la fase previa.