Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump emplea sus primeras órdenes ejecutivas para declarar el Día del Patriotismo

Donald Trump ha firmado este viernes sus primeras órdenes ejecutivas, horas después de tomar posesión como 45º presidente de Estados Unidos, y lo ha hecho para, entre otras cosas, proclamar el Día del Patriotismo, según ha informado su portavoz, Sean Spicer.
"El presidente de Estados Unidos ha firmado tres cosas", ha contado Spicer en Twitter: la dispensa de James Mattis como nuevo secretario de Defensa, las nominaciones formales de su Gabinete para el Senado y la proclamación del Día del Patriotismo.
Spicer ya había adelantado que nada más llegar a la Casa Blanca el magnate neoyorquino haría uso de sus poderes ejecutivos para hacer realidad las promesas estrella de su campaña electoral, si bien rehusó detallar cuáles.