Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump prevé situar su jefe económico de campaña como secretario del Tesoro

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tiene previsto nombrar al jefe económico de su campaña, Steven Mnuchin, como nuevo secretario del Tesoro si se impone en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
La hipótesis ha sido recogida este jueves por la cadena Fox Business, que cita fuentes del equipo de Trump para situar a Mnuchin, antiguo socio de Goldman Sachs, entre los potenciales ministros de Trump. Oficialmente, la campaña no se ha pronunciado.
El único nombramiento seguro en caso de victoria republicana será el del gobernador de Indiana, Mike Pence, como futuro vicepresidente. Por su parte, la demócrata Hillary Clinton ha elegido como compañero de fórmula al senador Tim Kaine.