Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña de Trump no descarta nombrar un fiscal especial para investigar a Clinton

Kellyanne Conway, jefa de la campaña a la Presidencia del republicano Donald Trump, ha dicho este miércoles que no se descarta el nombramiento de un fiscal especial para investigar a la ex secretaria de Estado y candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.
En una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense MSNBC, Conway ha señalado que es algo "que llegará en su debido momento".
En declaraciones posteriores a la cadena CNN, la jefa de campaña de Trump ha recordado que el magnate hizo un llamamiento a la "unidad" tras ganar las elecciones.
"No lo discutimos anoche y no lo trató con Clinton por teléfono", ha agregado, en referencia a la llamada de la ex secretaria de Estado para conceder su derrota en los comicios.
En el segundo debate presidencial, celebrado el 9 de octubre, Trump prometió nombrar un fiscal especial para juzgar a Clinton, sosteniendo que "nunca ha habido tantas mentiras y engaños".