Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump, a unas horas del resultado: "Muchos sondeos están mal a propósito"

Donald Trump en un mitinreuters

El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha defendido sus posibilidades en esta jornada electoral y ha puesto en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas, ya que considera que "muchos sondeos están mal a propósito".

A unas horas del resultado electoral, Trump sigue confiando vencer en muchos estados, pese a que los sondeos sitúan, ya, a la candidata demócrata en la Casa Blanca. Entre los Estados que el republicano asegura poder conquistar, algunos podrían ser clave para su hipotética victoria final, como Iowa o New Hampshire. Así, aunque ha llegado a admitir que los sondeos no le dan como favorito, ha apostillado: "¿Quién sabe lo que ocurrirá?".
En declaraciones a la cadena Fox News, el candidato republicano ha aprovechado para llamar al voto y ha insistido en que, tras las elecciones de este martes, debería haber un cambio de rumbo en la Casa Blanca. El magnate neoyorquino se ha comprometido a derogar la reforma sanitaria y a "salvar" la Segunda Enmienda.