Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Trump defiende que el Servicio Secreto permitió la reunión de su hijo con una abogada rusa

Uno de los abogados personales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido la reunión mantenida por el hijo del presidente, Donald Trump Jr. con una abogada rusa en Nueva York durante la campaña electoral de 2016.
"Si esto era nefasto, me pregunto por qué el Servicio Secreto lo permitió", ha dicho el abogado, Jay Sekulow, en la cadena de televisión estadounidense ABC.
Donald Trump Jr. ha reconocido reunirse con una abogada del gobierno ruso, porque le habían dicho que podía tener información dañina para la candidata demócrata, Hillary Clinton. La abogada, Natalia Veselnitskaya, afirma ser una abogada privada y niega tener lazos con el Kremlin.
El pasado viernes 14 de julio, NBC News informó de que también participaron en la reunión un oficial de contrainteligencia durante la antigua Unión Soviética, así como el yerno de Trump, Jared Kushner, y el exdirector de campaña del presidente, Paul Manafort.
Tanto Moscú como Estados Unidos niegan a día de hoy cualquier injerencia del Kremlin en las última elecciones.