Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump vuelve a criticar a la empresa Rexnord por su decisión de trasladar una de sus plantas a México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a criticar este domingo a la empresa Rexnord Corp por su decisión de trasladar una de sus plantas a México, anunciada en el mes de octubre.
"Rexnord de Indiana alcanzó un acuerdo durante la Administración Obama para trasladarse a México. Despidió a sus empleados. Grandes impuestos al transporte vendidos en Estados Unidos", ha dicho a través de un mensaje en la red social Twitter.
Trump ya criticó en diciembre la decisión de Rexnord, asegurando que impediría que se perdieran trabajos en el país por la deslocalización de empresas. "Nunca más", dijo entonces.
Rexnord no se ha pronunciado por el momento sobre las últimas declaraciones de Trump. La planta que trasladará a México tiene su sede en Indianápolis, capital del estado de Indiana.