Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump aprovecha los ataques de Londres para insistir en la aprobación de su veto migratorio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado a los ataques en Londres, para reivindicar la validez de su orden de prohibición de desplazamiento de personas, a pesar de haber sido cancelada temporalmente por los tribunales.

"Tenemos que permanecer alerta, vigilantes y ser duros. Los tribunales tienen que devolvernos nuestros derechos. ¡Necesitamos la prohibición de desplazamiento como medida adicional de seguridad!", ha tuiteado Trump.
Hay que recordar que Trump llevó el jueves al Supremo su veto a ciudadanos de seis países musulmanes, pendiente de examen por la alta magistratura.
A continuación, el presidente norteamericano ha transmitido sus condolencias a las personas afectadas por estos incidentes. "Estados Unidos estará ahí para hacer lo que pueda para ayudar. Estamos con vosotros. Dios os bendiga", ha remachado Trump, con las dos últimas frases en completa mayúscula.