Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump acude a votar entre aplausos y abucheos en Nueva York

El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha acudido a votar este martes junto a su mujer, Melania Trump, rodeado de la misma división de opiniones que ha generado toda su campaña, con aplausos y abucheos al mismo tiempo.
Trump ha votado en Manhattan (Nueva York) entre estrictas medidas de seguridad. Poco antes, dos mujeres se habían quitado la camiseta para protestar contra el magnate neoyorquino y fueron evacuadas de la zona, según medios estadounidenses.
El candidato republicano confía en dar la sorpresa y alzarse con la victoria y ha dicho sentirse "muy bien" con los datos que comienzan a recabarse ya en los distintos colegios electorales. Trump también ha bromeado con los periodistas que le preguntaban por quién había votado.