Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump anuncia que pasará el fin de semana en su club de golf de Nueva Jersey y presume de "ahorrar dinero"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que pasará el fin de semana en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) para evitar la "gran alteración" que podría causar en Nueva York y, de paso, "ahorrar dinero" al contribuyente norteamericano.
"En lugar de causar una gran alteración en Nueva York, estaré trabajando fuera de mi casa en Bedminster, Nueva Jersey, este fin de semana. ¡También ahorro dinero al país!, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.
El presidente ha sido criticado por el gran número de fines de semana que pasa fuera de Washington, con los costes que ello conlleva para las arcas públicas. El habitual destino de Trump, Mar-a-Lago, en Florida, suele cerrar a mediados de mayo.
También se ha reprochado a la familia presidencial la permanencia de la primera dama, Melania Trump, en Nueva York, donde continúa residiendo junto al hijo de la pareja. La mujer del presidente ha revelado que seguirá viviendo en la Torre Trump al menos hasta que concluya el curso escolar.