Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump amenaza a Comey para que no filtre informaciones a la prensa

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha amenazado implícitamente este viernes al ex director del FBI, James Comey, si comienza a "filtrar informaciones a la prensa", según acaba de publicar el mandatario en su cuenta de Twitter.
"¡James Comey ya puede ir deseando que no existan 'cintas' de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar cosas a la prensa!", ha escrito Trump en su prolífica cuenta de Twitter.
Comey fue cesado por el mandatario por denigrar la figura de la candidata demócrata y ex senadora Hillary Clinton al iniciar una investigación sobre sus correos electrónicos a pesar de que Trump había amenazado con meter en la cárcel a su rival precisamente por este motivo.
El cese se produjo después de que Comey testificara ante el comité judicial del Senado, el pasado 3 de mayo, ante el que declaró que la investigación contra Clinton había sido infructuosa y en el que rechazó que el FBI interfiriera en el proceso electoral a raíz de estas pesquisas.