Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump desembarca en el Twitter oficial de la Casa Blanca y de presidente de EEUU

Twitter White Housetelecinco.es
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desembarcado ya en las cuentas oficiales de Twitter de la Casa Blanca y la reservada al jefe de Estado.
Nada más jurar el cargo frente al Capitolio, la cuenta @WhiteHouse ha cambiado y presenta ahora una foto del magnate neoyorkino, mientras que la cuenta usada hasta minutos antes por Barack Obama ha sido trasladada a la cuenta @ObamaWhiteHouse.
Lo mismo ha sucedido con la cuenta @POTUS reservada al presidente de Estados Unidos, que cuenta ya con una foto de Trump, mientras que la cuenta usada por Obama se ha mudado a la cuenta @POTUS44.
En la cuenta de la Casa Blanca se ha publicado ya el primer mensaje: "Es oficial. Nuestro 45 presidente ha prestado juramento del cargo y no podríamos estar más emocionados. Felicidades @POTUS Trump".