Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump confirma a Sessions, Flynn y Pompeo como fiscal general, asesor de seguridad nacional y jefe de la CIA

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha designado este viernes al senador por Alabama Jeff Sessions como fiscal general, al general retirado Michael Flynn como asesor de seguridad nacional y al congresista Mike Pompeo como director de la CIA.
"Sessions es una mente legal de clase mundial, enormemente admirado por los eruditos del Derecho", ha manifestado Trump a través del comunicado remitido por su equipo de transición.
Por la parte que corresponde a Flynn, el presidente electo ha garantizado que la experiencia del general retirado le proporcionará una gran ayuda a la hora de derrotar al "terrorismo islámico radical".
Por último, Trump ha pronosticado que Pompeo será un "líder brillante e incansable" al frente de la CIA, cargo que ocupará en cuanto reciba confirmación del futuro Senado, controlado por los republicanos.