Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump acude a misa con su familia en el comienzo de su día inaugural

Dondal Trump y su mujer, Melaniatelecinco.es
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado ya a la iglesia de San Juan, en Washington D.C., para acudir a misa acompañado de su familia y de la de su vicepresidente, Mike Pence, en el inicio de su día inaugural como nuevo inquilino de la Casa Blanca.
Trump ha llegado a las 8.30 de la mañana, hora local, tras despertar a sus seguidores en Twitter con su ya habitual mensaje matutino. "¡Todo comienza hoy! Nos vemos a las 11.00 para el juramento. EL MOVIMIENTO CONTINÚA - ¡COMIENZA EL TRABAJO!", ha escrito en su cuenta oficial.
Tras la misa, Trump y su esposa se dirigirán a la Casa Blanca para desayunar con los Obama, con quienes conversarán durante una hora antes de encaminarse hacia el Capitolio y dar comienzo a la ceremonia.