Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump podría recibir este miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría recibir este miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, en lo que sería el primer contacto entre el nuevo mandatario y el Gobierno de Vladimir Putin desde que Trump asumió el cargo el pasado mes de enero.
Fuentes oficiales han señalado a la cadena CNN que un encuentro entre Trump y Lavrov "es una posibilidad". Lavrov se encuentra en Washington, donde este miércoles tiene programado un encuentro oficial con el secretario de Estado, Rex Tillerson.
El Departamento de Estado estadounidense ya confirmó que Ucrania y Siria figurarán en el orden del día. En relación a este último país, Lavrov y Tillerson hablarán de las últimas iniciativas para reducir las tensiones, proporcionar asistencia humanitaria a la población civil y lograr una "resolución política" a la guerra.