Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump y Poroshenko se reunirán hoy a las 18.00 en la Casa Blanca

La Casa Blanca ha confirmado este martes la reunión que tendrá lugar esta tarde entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Petro Poroshenko.
Trump se sumará, en torno a las 18.00, a la primera reunión que mantendrá Poroshenko con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de acuerdo con la nota de la Casa Blanca recogida por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Por el momento no se ha informado sobre la agenda de la reunión, ni están previstas declaraciones a la prensa.
Poroshenko, que se encuentra en EEUU en una visita de trabajo, ha expresado en repetidas ocasiones su satisfacción por cómo se están desarrollando entre las relaciones EEUU y Ucrania bajo la Administración Trump, en el marco del conflicto abierto con Rusia por el control del este del país, bajo el control de separatistas, y afines a Moscú.
El servicio de prensa del Pentágono comunicó que el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, también tiene previsto reunirse con el presidente ucraniano este martes.