Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump invita a Modi a visitar EEUU en 2017 y destaca que India es "un verdadero amigo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido este martes una conversación telefónica con el primer ministro de India, Narendra Modi, en la que le ha invitado a visitar Washington durante 2017.
Según la Casa Blanca, Trump ha destacado que considera a India "un verdadero socio y amigo a la hora de hacer frente a los desafíos mundiales".
Asimismo, ambos han discutido la posibilidad de fortalecer sus lazos bilaterales en materia de economía y defensa, al tiempo que han discutido la situación de seguridad en Asia Central y Meridional.
Por último, la Presidencia estadounidense ha apuntado que "Trump y Modi han resaltado que Estados Unidos e India permanecen hombro con hombro en la lucha contra el terrorismo".