Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump ofrece a May la ayuda de EEUU de en la investigación por el atentado de Manchester

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ofrecido "ayuda" a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, para investigar el atentado de Manchester y continuar luchando contra el terrorismo.
Los dos líderes han mantenido una conversación telefónica en la que han condenado el ataque, "especialmente sin sentido y depravado" por haber afectado a menores de edad, según un comunicado de la Casa Blanca.
Trump ha reafirmado su "determinación" en la lucha antiterrorista, un compromiso que espera transmitir personalmente esta semana a la 'premier' británica, con la que coincidirá en Bruselas. En este sentido, la Casa Blanca ha subrayado que Estados Unidos y Reino Unido son "aliados" en estos esfuerzos.