Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump visita la CIA para relajar la tensión con los servicios de Inteligencia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará este sábado la sede de la CIA en Langley (Virginia), para relajar los tensión con los servicios de Inteligencia después de un cruce de acusaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, que Trump rechazó hasta el último momento.
"Tenemos muchas ganas de agradecer su servicio a los hombres y mujeres de la comunidad de Inteligencia estadounidense", ha escrito en su cuenta de Twitter el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. Según el portavoz, cerca de 300 personas acudirán al evento.
Sin embargo, en su primer desplazamiento desde la Casa Blanca, la familia Trump se ha dirigido a la Catedral Nacional de Washington para un acto interreligioso con oficiantes cristianos, judíos, hindúes y musulmanes que han rezado por la nueva Administración.
El referendo Randolph Marshall Hollerith, deán de la catedral, ha defendido la necesidad de fomentar la unidad tras una dura campaña electoral que ha provocado divisiones en la sociedad estadounidense.
"Mira con compasión a toda la familia humana. Despójate de la arrogancia y el odio que ifecta nuestros corazones. Rompe los muros que nos separan. Únenos con vínculos de amor", ha pedido el religioso.