Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trudeau felicita a Trump y espera trabajar "estrechamente" con él

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha felicitado este miércoles al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien ha confiado en trabajar "estrechamente" en el futuro.
"Canadá no tiene un amigo, socio y aliado más estrecho que Estados Unidos", ha subrayado Trudeau en un comunicado, expresando su deseo de "trabajar muy estrechamente" con Trump, su Administración y el nuevo Congreso "en los próximos años en cuestiones como comercio, inversión y la paz y la seguridad mundial".
"La relación entre nuestros dos países sirve como modelo para el mundo. Nuestros valores compartidos, profundos lazos culturales y fuertes economías integradas seguirán aportando la base para hacer avanzar nuestra fuerte y próspera alianza", ha añadido.