Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a trillizos de forma natural

Da a luz a trillizos de forma naturalcuatro.com

Tras un mes en la incubadora Alejandro, Nicolás y Timoteo ya están en casa. Los trillizos nacieron en Detroit por parto natural, algo que tan sólo se da una vez cada millón de casos. Sus padres, que no podían creerse la noticia de que iba a traer al mundo a tres bebés a la vez, aseguran estar felices.

"Encantados y felices" así se encuentran los padres de Alejandro, Nicolás y Timoteo. Los pequeños nacieron de forma natural en Detroit (Estados Unidos), algo que se da una vez entre un millón. Los trillizos, que son exactamente iguales, ya están en casa después de haber pasado un mes en la incubadora.
La madre, de otros dos niños más, asegura que pensó que la cosa no iba bien al ver la cara de la enfermera en la primera ecografía. Y es que la cara no era otra que de sorpresa al descubrir que la mujer no esperaba un hijo si no tres.