Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven recibe una paliza tras golpear brutalmente a su perro

Le dan una paliza tras golpear brutalmente a su perroInternet

Su novia decidió romper la relación y no se le ocurrió otra manera de vengarse que golpeando brutalmente al cachorro que ella le había regalado. Su acción, subida a Internet, sentó mal a más de uno y Tom-Jan Hüsch probó de su propia medicina. Varios anónimos le dieron una paliza, el resultado de su agresión también lo subió a las redes sociales.

Tom-Jan Hüsch decidió vengarse de su exnovia dándole una paliza al perro que ésta le regaló durante su relción pero la jugada le salió mal.  El joven alemán grabó en un vídeo, que posteriormente difunció en Internet, como abofeteó al cachorro violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf.
Personas anónimas, amantes de los animales, indignados, se pusieron en busca y captura de Tom-Jan y decidieron pagarle con su propia medicina. Dándole una paliza que el propio agredido también publicó en Internet.
Ahora, el cachorro, tiene un nuevo hogar en el que lo cuiden y mimen como se merece.