Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por el tiroteo en la Universidad de Carolina del Sur

Dos personas han muerto a causa del tiroteo que se ha producido este jueves en la facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur, según han informado las fuerzas de seguridad de este estado norteamericano.

Alrededor de las 13.30 (hora local) se han escuchado disparos en la facultad de Medicina y la Policía ha pedido a la gente en el campus que buscara un lugar seguro donde quedarse hasta que todo pasara.
Los agentes han registrado el edificio y han encontrado dos cadáveres. "No había más tiradores activos al margen de los dos fallecidos", ha dicho el portavoz de las fuerzas de seguridad estatales, Thom Berry.
Berry, que no ha dado más detalles del suceso, ha revelado que el suceso se está investigando como un caso de "homicidio-suicidio", de acuerdo con el diario local 'The State'.