Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en las inmediaciones del aeropuerto de la capital de Burkina Faso

Un tiroteo ha sido registrado este domingo alrededor de las 21.00 hora local en las inmediaciones del aeropuerto de la capital de Burkina Faso, Uagadugú, según ha informado la cadena local Burkina 24.
La Gendarmería de Burkina Faso ha recomendado a través de su página de Facebook que los ciudadanos eviten el centro de la capital y se queden en sus hogares.
"Urgente: Se recomienda evitar el centro de Uagadugú. Gracias por quedarse en casa o mantenerse en sus posiciones actuales. Daremos más detalles en breves momentos", ha señalado la Germandería.
Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que el ataque se ha producido en la Avenida N'Krumah y que las Fuerzas de Defensa y Seguridad (FDS) han establecido un perímetro de seguridad.
"Hay disparos en la Avenida N'Krumah. Las Fuerzas de Defensa y Seguridad ya han llegado al lugar y se ha establecido un perímetro de seguridad", ha informado en su página de Facebook.
El Ministro de Comunicación, Remis Dandjinou, ha confirmado el tiroteo, pero no ha detallado si se trata de un robo o un ataque terrorista.