Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos, incluido el atacante, y dos heridos en el tiroteo del colegio de Nevada

Dos personas han muerto, incluido el atacante, esta mañana por los disparos efectuados por un individuo en la Escuela Secundaria de Sparks, a las afueras de Reno (Nevada), según el último balance policial, recogido por el diario 'Reno Gazette-Journal' en su edición digital. Algunas afuentes aseguran que el tirador se habría suicidado.

La Policía de Sparks ha confirmado que hay varios heridos y dos muertos y que dos personas han sido ingresadas en el Centro Médico Regional Renown. Esta información concuerda con la proporcionada por el gerente municipal de la ciudad, Shawn Carey, que ha informado de dos menores de edad, ambos de sexo masculino, ingresados en este hospital en estado crítico.