Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los profesores se colocaron delante de los niños para protegerlos de la matanza de Newtown

Tres profesorescuatro.com

Tres maestros intentaron salvar la vida de los pequeños. La matanza ocurrida en Conética deja ya 26 personas muertas, 20 de ellos niños de 5 a 10 años de edad. El presunto autor del suceso tenía 20 años y utilizó cuatro armas que tenía en casa.

Según fuentes recogidas por Daily Mail  el tiroteo ocurrió pasadas las 09:30 de la mañana. Tres profesores asesinados en el Sandy Hook Escuela de Primaria murieron al colocarse delante de los pequeños para protegerles del tiroteo. Las autoridades han identificado a Dawn Hochsprung, directora del centro. Tenía 47 años. La psicóloga de la escuela María Sherlach (56). Y  27 años de edad, Victoria Soto, una joven maestra de primer grado. Corrieron por el pasillo para huir del peligro pero de poco sirvió. Los tres fueron asesinados con numerosos disparos. Un total de 26 personas murieron en el suceso, entre ellos 20 niños, de 5 a 10 años.  
Adán Lanza, presunto autor del asesinato, de veinte años, utilizó cuatro armas y se trasladó en su coche hasta la escuela. Después, se quitó la vida, y su madre y profesora del centro, quien recibió un disparo, falleció antes de la masacre de la escuela.
Un suceso en el que tres profesores intentaron, incluso, dar la vida por sus alumnos. Pero de poco sirvió.