Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece heridos en un tiroteo en un barrio de Nueva York

Trece personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en Brooklyn, Nueva York, y dos de ellos se encuentran en estado grave. La policía aún está investigando los hechos del suceso y el autor se encuentra en paradero desconocido.

Múltiples casquillos de bala han sido encontrados en Stanley Ave cerca de Crescent Ave según informa el periódico New York Daily News. Al menos cuatro víctimas fueron llevadas al hospital Brookdale, dos de ellos, con lesiones menores, fueron capaces de caminar hasta urgencias. Otros dos fueron trasladados en camillas.
"He escuchado más de cinco disparos", cuenta un vecino del barrio. "Yo iba a la tienda. Todo el mundo se echó al suelo y cuando cesaron los disparos, todos se levantaron y empezaron a correr". Dos de los heridos en el tiroteo se encuentran en estado grave.
Los investigadores están recorriendo la zona para encontrar diferentes fragmentos de bala y conseguir las máximas pruebas del suceso.