Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tim Kaine deposita su voto en Virginia

El candidato del Partido Demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, el senador Tim Kaine, ha depositado su voto en un colegio electoral de Richmond (Virginia) poco después de que se haya iniciado la histórica jornada de votación.
Kaine ha acudido acompañado de su mujer, Anne Holton, al centro metodista que alberga este martes las urnas para elegir, entre otras cuestiones, quién será el próximo presidente de Estados Unidos. Kaine comparte campaña con la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, que parte como favorita.
El senador, de 58 años, está considerado un filón del Partido Demócrata para lograr la victoria en Virginia y consolidar el voto hispano. De hecho, Kaine ha pasado a la historia por ser el primer gran candidato en pronunciar un discurso en campaña íntegramente en español.