Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Interview' recauda 31 millones de dólares gracias al visionado online

The interviewReuters

La controvertida película 'The Interview' ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre en las plataformas online, cable y telecomunicaciones, tal y como ha confirmado este martes la compañía estadounidense Sony Entertainment.

La comedia, que protagonizan los actores Seth Rogen y James Franco como dos periodistas reclutados por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong Un, fue comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 4 de enero a través de las plataformas de Internet y de video "a pedido" ("on demand").
Asimismo, el filme ha recaudado hasta ahora otros 5 millones de dólares en cines, con 580 salas independientes que exhiben la película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony por parte de Corea del Norte.