Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Guardian' crea una versión republicana para los que no quieren seguir el parto Real

La portada de The Guardian en su versión más monárquicaThe Guardian

El diario británico 'The Guardian', uno de los de mayor tirada del país, ha creado este lunes una versión "republicana" de su página web para aquellos lectores que no están interesados en seguir la cobertura del inminente nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Catalina.

Así, los internautas sólo tienen que pulsar una pestaña que figura en el extremo superior derecho de la web bajo la pregunta "¿republicano?", para que desaparezca la amplia cobertura que el diario, como el resto de medios británicos, está realizando sobre la noticia del futuro tercer biznieto de la reina Isabel II.
En la pestaña se explica que hay que "pulsar aquí si quieres ver menos noticias del bebé real",que ha generado una gran expectación mediática tanto en Reino Unido como a nivel internacional.
La duquesa de Cambrigde ha ingresado esta madrugada en el hospital en el que dará a luz a su primer hijo acompañada por el príncipe Guillermo. La pareja desconoce aún el sexo del niño, que se convertirá el tercero en la línea sucesoria por detrás del Príncipe de Gales y su padre.