Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thatcher ha fallecido en el hotel Ritz de Londres, donde vivía desde diciembre

Margaret ThatcherGtres

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher ha fallecido en el hotel Ritz de Londres y no en su vivienda, según fuentes consultadas por la radiotelevisión pública BBC, que ha informado de que la 'Dama de Hierro' vivía en dicho establecimiento desde su último ingreso hospitalario en diciembre.

Según la BBC, Thatcher varió su lugar de residencia por las mayores facilidades de asistencia y finalmente fue en el Ritz donde supuestamente ha fallecido este lunes, a los 87 años, a consecuencia de un infarto cerebral.
El hotel, por el momento, guarda silencio. El periódico 'The Guardian' ha explicado que se ha puesto en contacto con el Ritz pero que éste ha rehusado realizar comentarios al respecto. El establecimiento ha cubierto con una valla negra su parte trasera para limitar la visibilidad desde la calle.