Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un testigo solidario sorprende a un conductor con una curiosa nota

Un testigo solidario deja una nota al conductor de un coche accidentadoInformativos Telecinco

Un joven de la universidad de Buenos Aires que  fue a clase dejó el coche aparcado y cuando volvió lo encontró con una abolladura en el parachoques. Una persona vio el choque y le avisó con una carta, enganchada en el parabrisas que decía, "Léelo, te chocaron y se fueron. Adentro los detalles".

Según publica el diario Minutouno, el pasado martes un joven argentino de 28 años, estudiante de la Facultad de Agronomía en la universidad de Buenos Aires, aparcó su coche para ir a clase  y cuando salió de la facultad se encontró con un golpe en el parachoques. Lo más curioso es que a parte de la abolladura había una carta en su parabrisas que decia, "Léelo, te chocaron y se fueron. Adentro los detalles"
Carta que deja un testigo solidario al conductor de un coche accidentado
En el interior de esa carta, un tal Matías Di Sipio contaba que "siendo las 13.20" una señora a bordo de un Renault Clio gris había chocado con el coche del joven en el paragolpes delantero cuando intentó dar marcha atrás. "Te hundió la chapa", detalló Di Sipio.
En la nota, Matías describió de forma detallada el accidente como la matricula del vehículo que escapó, los rasgos físicos de la señora que conducía el coche y hasta otros posibles testigos del episodio.
Di Sipio terminó la carta escribiendo, "Te dejo los datos, quizás por Internet puedas averiguar los datos del titular y reclamar".