Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temer invita a una parrillada a los embajadores de los países importadores de carne brasileña

El presidente brasileño, Michel Temer, ha invitado a los embajadores de los principales países importadores de carne brasileña para garantizar la calidad de esta carne tras la operación policial del pasado viernes para incautar carne caducada reetiquetada.
"Me gustaría invitarle, si puede, a una churrasquería (parrillada o asado). Vamos todos a una churrasquería a comer carne brasileña", invita Temer en la misiva remitida a los embajadores, según recoge el diario 'O Globo'.
Temer ha recordado en concreto que el embajador argentino, un país reconocido por la calidad de su carne, ha comido este mismo fin de semana en una churrasquería brasileña.
Además, ha recordado que solo tres, un mínimo de las empresas cárnicas investigadas, han incurrido en irregularidades y que solo 33 de 11.000 funcionarios del Ministerio de Agricultura están siendo investigados.